NOTICIAS    ARGENTINAS  EN   RED

noticias, periodismo independiente, la mejor link-page también redacción y colaboradores

BRANDONI

Publicado en 22 Agosto 2019 por NARed: NOTICIAS ARGENTINAS en RED in CULTURA, NOTICIAS

Diapositiva 1 de 131: Luis Brandoni convocó a una marcha a favor de Mauricio Macri. Y por esa razón fue entrevistado por una radio. El actor se encuentra en Madrid trabajando en su nueva obra. La entrevista venía muy bien hasta que le preguntaron por la pobreza en la gestión de Macri. Y eso al actor no le gustó para nada: "Yo tengo la delicadeza de atenderlos mientras estoy ensayando, no tengo tiempo para responder las chicanas que me hacés. Me llaman para ver si me hacen pisar el palito", le dijo el actor muy enojado al periodista Gustavo Grabia. (22/08)

Comentar este post