NOTICIAS    ARGENTINAS  EN   RED

noticias, periodismo independiente, la mejor link-page también redacción y colaboradores

revista musicaenlina.com y la muerte de René Angélil

Publicado en 27 Marzo 2015 por NAR: NOTICIAS ARGENTINAS EN RED in espectáculos

Céline Dion se quebró en llanto al hablar de la lucha de su marido contra el cáncer

La cantante se refirió a la enfermedad de su esposo, René Angélil: “No puede comer, así que lo alimento”, expresó entre lágrimas. 

FUENTE ciudad.com 

Cuando Céline Dion anunció en agosto pasado que pondría su carrera en pausa, la decisión de la exitosísima cantante resultó una sorpresa. Pero la canadiense tenía un motivo sumamente importante para alejarse de los escenarios: cuidar a su marido, René Angélil, quien padece cáncer de garganta.

René ya había luchado en 1999 contra la enfermedad, pero en 2014 le diagnosticaron que el cáncer había regresado. De todo esto habló Céline en una profunda entrevista con Deborah Roberts para ABC News, donde no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

"Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos".

Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos”, expresó muy sensible. También contó que sus hijos René-Charles (14) y los gemelos Nelson yEddy (4) también la ayudan a cuidar a su esposo, algo que según ella sirve para desdramatizar la situación.

Si bien la salud de René sigue delicada, Céline ha decidido regresar a los escenarios por pedido de él. En pocos meses, Dion volverá a presentarse con su espectáculo en el Colosseum del Hotel Caesars Palace de Las Vegas: “Lo hago por él, por mis fans y por mí”, anunció en el conmovedor reportaje. 

Comentar este post